Antiadherente sin tóxicos

Antiadherente sin tóxicos

En la cocina siempre debemos buscar utensilios acordes a nuestras necesidades y sobre todo que sean seguros para cocinar, ya que todo lo que preparamos irá directo a nuestro organismo.

Actualmente podemos encontrar en internet algunos artículos que hablan sobre los tóxicos que puede tener el "teflón" y que muchas personas relacionan con todo el material antiadherente; sin embargo, la realidad es que no todos los recubrimientos antiadherentes de los utensilios de cocina tienen componentes tóxicos o perjudiciales para la salud, esto depende de las materias primas que se utilicen para su fabricación. En la cocina los materiales más tóxicos son el cobre y el plomo, por lo que debes evitarlos siempre.

Antiadherente sin tóxicosEn UrbanChef sabemos que cuidar tu salud es un tema muy importante en tu hogar, por eso queremos darte la certeza de que nuestros utensilios son totalmente seguros y por eso los fabricamos con aluminio y antiadherente de la más alta calidad, con certificados de pureza que garantizan que son totalmente confiables para la salud y están libres de tóxicos como el PFOA, plomo y cadmio que son muy perjudiciales.

Queremos lo mejor para ti y para tu hogar, por eso cuidamos cada parte de nuestro proceso productivo.

Antiadherente sin tóxicos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados