¿Cuándo cambiar tus sartenes?

¿Cuándo cambiar tus sartenes?

¡Es hora de cambiar los sartenes de tu cocina!

Si eres como la mayoría de personas, probablemente no pienses en cambiar tus sartenes de cocina muy a menudo, pero si utilizas los mismos utensilios día tras día, es importante saber cuándo es el momento de cambiarlos.

Aquí te damos 4 señales de que ha llegado el momento de comprar sartenes nuevos:

  1. Tus sartenes están rayados: Si tus sartenes están llenas de arañazos, es hora de cambiarlos. Los sartenes rayados no solo son antiestéticos sino que también pueden ser peligrosos, los arañazos pueden albergar bacterias y dificultar la limpieza adecuada de los sartenes.
  2. Tus sartenes ya no son antiadherentes: Si tus sartenes ya no son antiadherentes, es hora de comprar unos nuevos. Las superficies antiadherentes facilitan mucho la cocción y la limpieza, si la comida se pega es una buena señal de que ha llegado el momento de cambiarlos.
  3. Tus sartenes están deformadas: Los sartenes deformados pueden dificultar la cocción uniforme de los alimentos, además, si utilizas tapas estas dejarán de ajustarse al sartén.
  4. No estás contento con tus sartenes: Tal vez lleves mucho tiempo con tus sartenes y estés preparado para algo nuevo, o tal vez nunca has estado contento con ellos y quieres probar algo diferente. No importa cuál sea tu motivo, si estás preparado para tener nuevos utensilios de cocina, UrbanChef tiene una gran selección para elegir. Nuestros sartenes antiadherentes son duraderos, fáciles de usar y de limpiar, además te ofrecemos diferentes líneas para que elijas la que más te guste y se acomode a tus necesidades.
Entonces... ¿tu ya debes cambiar los tuyos?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados