Sobre nuestros productos
El material es aluminio de alta pureza, el cual cumple con toda la normativa y certificados de laboratorio requeridos asegurando siempre la seguridad del consumidor. El recubrimiento es antiadherente premium de 6 capas para una mayor duración y mayor antiadherencia.
Los productos son fabricados por nosotros en Colombia.
Todos nuestros productos tienen garantía contra defectos de fabricación por 2 meses.
Cuidados y uso
Lava cuidadosamente con agua caliente y jabón, luego seca el producto con un paño suave y después engrase ligeramente la superficie interior con aceite o mantequilla dejándolo calentar en la estufa por 1 minuto a fuego medio.
Usa una fuente de calor con un diámetro más pequeño que el del producto.
Nunca coloques el producto vacío en la estufa, un sobrecalentamiento prolongado a altas temperaturas puede dañar el interior.
Los cambios bruscos de temperatura pueden alterar las propiedades del antiadherente, déjalo enfriar antes de proceder con la limpieza
Cuando utilices el producto sobre placas de vitrocerámica, evita deslizarlo sobre las mismas.
Para lavar el producto, usa esponjas no abrasivas y evita el uso de productos químicos agresivos.
Nuestros productos están diseñados para ser utilizados en estufas eléctricas, a gas y de vitrocerámica. También pueden utilizarse en lavavajillas.
Te recomendamos utensilios de nylon, plástico o madera. Los utensilios metálicos no son recomendables ya que pueden causar daños en el antiadherente o producir un desprendimiento
Proceso de compra
Actualmente sólo realizamos entregas en el territorio colombiano.
Puedes acceder desde la pestaña ubicada en el menú PRODUCTOS, que tenemos en nuestra página principal. También encuentras una pestaña de ofertas por tiempo limitado, marcada en color rojo. O por último Puedes utilizar nuestro buscador de productos, ubicado en la parte superior de la página.
Elige el producto que deseas comprar, haz clic en el botón COMPRA YA (Automaticamente se te agregara al carrito), te saldrá un aviso pequeño a mano derecha y le das click en IR A PAGAR. Puedes agregar la cantidad del producto que desees, ir a agregar más productos o simplemente llenas los datos de envío y la forma de pago para despues hacer clic en PAGAR YA y así iniciar el proceso de pago (Si no tienes un bono puedes dejar esta opción en blanco). Al finalizar compra, debes diligenciar toda la información solicitada: datos personales, datos de envío y opciones de pago (crédito, débito o pago contra entrega).
Debes ingresar al carrito de compras y hacer clic sobre la X que aparece justo en la parte final, derecha, del producto que deseas eliminar.
Antes de finalizar la compra, asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta de crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago, comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente en WhatsApp (301) 773 01 64 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm). Escríbenos a nuestro correo infourbanchef@gmail.com o a través de nuestra página web www.urbanchef.com en el formulario de ‘Contáctenos’, Estaremos atentos a tus dudas para resolverlas en el menor tiempo posible.
Si ya realizaste tu proceso de compra por completo (Esto incluye verificación de PIN en opción pago contra entrega o confirmación de pago sea en débito o efectivo), pero deseas cancelarlo, debes hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizaste la compra, a través de nuestra línea de Servicio al Cliente de WhatsApp (301) 773 01 64 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm). Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que tu pedido ya haya sido enviado a la dirección indicada, deberás pagar el costo del retiro, que tiene el mismo valor del flete de envío de la compra. Además, debes tener en cuenta que, aun así, hayas realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de tu cuenta.
Tenemos todas las opciones de pago para ayudarte a realizar tu compra. Puedes pagar con tarjeta débito, tarjeta crédito (Visa, American Express y Master Card). Adicional, tienes la opción de pago vía Baloto, Gana, y otras opciones más. Tienes muchas opciones para que elijas la opción que más se acomode a tu necesidad.
Puedes ingresar a través de nuestro link de ofertas en color rojo, ubicado en la parte superior del menú principal. También encontrarás ofertas en nuestra página principal.
Si tienes un bono de descuento debes ingresar el código en el campo que dice “Referencia del bono” y la contraseña en el campo que dice “contraseña del bono” en el carrito de compras; y automáticamente se descontará el valor que aplique en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del descuento, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números. SI NO TIENES UN BONO, ESTE CAMPO PUEDE QUEDAR EN BLANCO.
El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual, ya tienen incluido el valor del IVA
Entregas de pedidos
Para conocer todos los destinos en los que podrás recibir nuestros productos, haz clic en la opción Cobertura de envíos, que encontrarás en la parte de abajo, en nuestra página principal de la tienda virtual. De igual forma puedes hacer clic aquí para ir directamente a nuestra matriz de cobertura.
El tiempo de entrega es de 2-10 días hábiles. También puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega haciendo clic aquí. El costo del envío es gratis para pedidos superiores a 120mil pesos ($120.000). Para compras inferiores a este valor, se calculará de acuerdo a las dimensiones del producto solicitado y el lugar de residencia, al momento de pagar podrás ver el valor estimado para tu entrega.
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente UrbanChef (WhatsApp, formulario de contáctenos).
Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al Cliente de WhatsApp (301) 773 01 64 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm). o escríbenos a nuestro correo infourbanchef@gmail.com con gusto te ayudaremos a actualizar este dato.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
Si no recibes el producto que ordenaste o tienes cualquier otro inconveniente que deba ser resuelto con tu producto, comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente de WhatsApp (301) 773 01 64 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm). O escríbenos a nuestro correo infourbanchef@gmail.com Con gusto nos encargamos de gestionar la devolución de tu producto.
Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al Cliente de WhatsApp (301) 773 01 64 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm). o escríbenos a nuestro correo infourbanchef@gmail.com Con gusto te ayudaremos a resolver tu inquietud.